lunes, 27 de septiembre de 2010

Saludos desde Cuba



Las Hermanas de la Comunidad de Cuba recibieron la visita de M. Helena y Eva, Asistentes Generales. La Hna. Mónica, de la Provincia de Rumania que forma parte de la comunidad.
Compartieron la visita con los Hermanos Maristas, cuyas comunidades se acompañan mutuamente.

La Hna. Teresa llegará a Argentina el 23 de octubre. ¡La esperamos!

domingo, 26 de septiembre de 2010

foto de la capilla


Fiestas patronales en Caburé

El 24 tuvimos fiesta patronal: Nuestra Señora de la Merded.
El comisinado nos hizo pintar la capilla:

fotos




ahi van las fotos

fiesta del Milagro.Salta

Queridas hermanas compartimos con ustedes la alegría y la gracia de haber presenciado la fiesta del Señor del Milagro y de la Virgen del milagro de Salta,el pasado 15/09. Una fiesta de devoción y Fe popular que valió la pena vivirla. El p. Ernesto nos ha invitado amablemente. Estamos muy agradecidas de lo vivido. Hna Tereza y Carmen

21 de septiembre - Día de la Primavera. San Andrés de Giles







Como todos los años, los chicos del colegio junto a las docentes, festejamos el Día de la Primavera en la Quinta, pasamos una tarde hermosa de esparcimiento y de compartir al aire libre.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Festejo del Día del Maestro - San Andrés de Giles


Se festejó el Día del Maestro dando gracias a Dios y compartiendo la alegría de esta hermosa misión.

Cáritas

La Hna. Francisca dedicó un largo tiempo a diseñar y coser delantales y gorras para las personas que trabajan en Cáritas. La finalidad es que puedan realizar su trabajo de manera más cómoda e higiénica. ¡Hermoso trabajo!

lunes, 13 de septiembre de 2010

"Dios ha llenado nuestro corazón con su amor" Rm 5,5

Quisiera compartirles que se realizó este fin de semana en nuestra casa en Plátanos y en las instalaciones del colegio, la convivencia anual de los chicos que se preparan para recibir el Sacramento de la Confirmación en las distintas capillas de la Parroquia Nuestra Señora del Buen Aire del barrio Marítimo.
Participaron del encuentro cerca de 50 jóvenes que se confirmarán el sábado 30 de octubre.
El lema del encuentro tomado de Rm 5,5 fue “Dios ha llenado nuestro corazón con su amor” y el tema que se propuso compartir fue sobre la comunicación.
En una reunión que tuvimos los catequistas, surgió la posibilidad de solicitarle a un grupo de personas que realizan talleres bíblicos en distintas parroquias de la diócesis, que guiaran el encuentro con alguna de sus propuestas de trabajo. Ellos aceptaron con mucho gusto y nos acompañaron gratamente.
Al finalizar la jornada compartimos un momento de oración – evaluación del encuentro, donde todos pudimos expresar lo que Dios nos fue regalando a lo largo de la jornada que finalizó a las 17 hs. aproximadamente.
Mariana cj