viernes, 23 de septiembre de 2011

Colegio Nuestra Señora de Luján

Como Comunidad de la CJ en San Andrés de Giles, acompañamos la Obra del Colegio desde los lugares propios de misión. Algunas de las Hermanas participan en forma más directa de la tarea en el Colegio.


La Hna. Clementina da clases como maestra de ciclo en EPB y profesora de Educación en la fe en dos cursos de Secundaria (actualmente en uso de licencia por estar en Tercera Probación).









La Hna Mariana como preceptora en el Nivel Secundario y profesora de NTIC y Educación en la fe.





La Hna. Estela como profesora en Educación Secundaria Superior de Educación en la Fe y tiene a cargo el Taller de Orientación Vocacional de los alumnos y alumans de quinto año. También acompaña al Consejo de Gestión formado por los directivos y representantes legales de los tres niveles.



Seguimos apoyando y comprometiéndonos con esta misión que tanto bien realizó durante tantos años en este lugar y sigue realizando en la actualidad.

martes, 20 de septiembre de 2011

Felíz Primavera les desean las hnas. de Cerrito




Felíz Primavera y día Internacional de la Paz para todas las hnas. de la Pcia.!

Y para todos los lectores de este espacio.

Estamos en plena novena patronal, y saludamos también a nuestras hnas. de El Caburé.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Un árbol para mi planeta -Cerrito- 15-09-11














En el año Internacional de los Bosques cada curso ha plantado su árbol frente a la escuela, ya tienen su nombre cada uno de ellos, 25 en total.

domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Nueva página web!

Nos alegramos por poder concretar el sueño de invitar a otros más a disfrutar de la belleza, el descanso y la posibilidad de encontrarse con Dios que nos ofrece nuestra casa.

Les proponemos que den un paseo virtual por la recién estrenada página web... y que, los que todavía no lo hicieron, se animen a concerla...
http://www.descansomariaward.com.ar/

martes, 6 de septiembre de 2011