jueves, 25 de marzo de 2010

Semana Santa en la cárcel
Hola! Es una gran alegría poder compartir la vida con ustedes a través de este espacio.
Quisiera contarles y pedirles que nos acompañen con su oración en las actividades de Semana Santa y Pascua en la cárcel. Para quienes aún no conocen los detalles, desde el año pasado estoy visitando junto con Juana Luna, la Unidad Penal Nº 45 de Melchor Romero en la Plata. Se trata de un pabellón de 56 mujeres psiquiátricas enroladas en el Módulo de Asistencia y Acompañamiento Terapéutico.
El viernes santo recordaremos los pasos de Jesús durante toda la semana santa, comenzando con la bendición de los ramos de olivo. Luego caminaremos todos juntos por las galerías del penal acompañando a Jesús en el camino de la cruz.
El jueves 8 de abril celebraremos la Resurrección de Jesús con una misa en el penal a las 11 hs.
Pido al Señor que nos bendiga y nos permita por este medio estar más cerca de Él y entre nosotras, abiertas a todas las personas que podamos conocer y puedan conocernos.
Que tengan una buena semana santa y muy feliz pascua. Un abrazo grande,
Mariana, C.J.

1 comentario:

  1. Te acompañamos con la oración Mariana, me recuerda nuestras visitas aquí en Paraná, realmente ellos viven la pasión de nuestro Señor allí. Que podamos unirnos en estos sentimientos. Gracias por la publicación.

    ResponderEliminar