jueves, 1 de abril de 2010

Identidad




Encuentro de Junioras CJ, San Andrés de Giles, 27-28/marzo 2010




Queremos compartir con ustedes nuestro andar, contándoles algo de lo vivido en el último encuentro de junioras.


Disfrutamos mucho de encontrarnos y compartir la vida... quedarnos charlando y regalarnos con la presencia, mechando entre mate y mate las historias viejas, las nuevas experiencias, las búsquedas, las luchas, los gozos cotidianos. Nos divertimos y descansamos, nos tomamos tiempo para la oración personal y para poner en común lo que vamos descubriendo que Jesús hace en cada una de nosotras.


Estela nos acompañó a adentrarnos y a profundizar en nuestra identidad personal.

Delante de Jesús y también ante el espejo, intentamos disponernos y escuchar, estar atentas, descubrir, volver a mirar, recibir, dejarnos mirar...

Repasamos nuestra propia historia y rezamos con la "Visión de la Gloria" de Mary Ward (VP nº21), contemplando el renovado llamado que Dios nos hace a la gloria mayor, y sintiendo una vez más, que Él "toma en sus manos el cuidado de nuestra vida" ( Wetter, I., Xª Carta de Formación, p 239), para que nuestra vida sea "alabanza de su gloria" (Cf. Ef 1, 12).

Miramos nuestra vida hoy, intentando reconocer en el propio pozo, las características y cualidades, los dones personales que estamos invitadas a poner al servicio; desde lo que nos resulta más sencillo realizar, hasta los deseos más profundos de nuestro propio corazón.

Celebramos el domingo de ramos con la comunidad de Giles y celebramos lo andado y lo compartido en la pequeña comunidad de junioras, reconociendo con admiración y gozo, cuánta poesía, cuánto milagro, tiene la vida, que no siempre se ve.
Que en esta Pascua nos dejemos regalar por el Señor, de su Vida en plenitud. ¡Muy feliz Pascua de Resurrección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario