domingo, 17 de octubre de 2010

El Papa nombra a Mary Ward

VISITA PAPAL A INGLATERRA

En su reciente visita a Inglaterra el Papa Benedicto XVI mencionó de manera especial a Mary Ward cuando dijo: “Al ver a mi alrededor hoy, veo muchas religiosas apostólicas cuyo Carisma incluye la educación de los jóvenes. Esto me da la oportunidad de dar gracias a Dios por la vida y la obra de la Venerable Mary Ward, nativa de esta tierra cuya visión pionera de la vida religiosa apostólica ha dado tanto fruto. A mí también cuando niño me enseñaron la “Damas Inglesas” y les tengo una deuda de profunda gratitud”

2 comentarios:

  1. Me encantó! y me emociona, es tan actual su presencia entre nosotros... peregrinando...

    ResponderEliminar
  2. Mary Ward!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar