domingo, 9 de octubre de 2011

Hna. Clementina en Amazonas

La Hna. Clementina cuenta su experiencia en Amazonas:



"Quiero compartirles que hace poço más de un mes estoy haciendo la experiencia de comunidad – misión en Codajás, estado de Amazonas, Brasil. En esta localidad tan alejada me siento tan unida a la CJ universal, y poco a poco me voy sintiendo parte de este lugar, aprendiendo un poco de su cultura, conociendo sus modos de pensar, de sentir, de vivenciar lo cotidiano...





Estoy muy contenta de compartir con la gente del lugar su experiencia de Iglesia, tan festiva y encarnada, y com las hnas la experiencia de comunidad y misión; agradezco a Marlene y Andeiziane por recibirme en su comunidad, que también va siendo mía, y a Nair, por dejar su misión en San Pablo, para acompañarme."

Hna. Clementina, CJ



2 comentarios:

  1. QUÉ LINDO, Clement!!! Me alegro mucho!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué linda experiencia!! Que sigas disfrutando de la universalidad. Con mucho cariño, Silvia, CJ

    ResponderEliminar