Recordando lo vivido durante los tres días de EE (29 al 31 de julio) se me vienen al corazón las palabras de María Ward: “confía en Dios y agradece su infinita Bondad".
El lugar de nuestro retiro fue la hospedería que ofrecen las hermanas Carmelitas de San Nicolás de los Arroyos, muy cerca del santuario de Nuestra Señora del Rosario.
El miércoles 28, las tres junioras nos encontramos con Estela cj, quien delicadamente preparó y nos acompañó en los ejercicios durante esos días.
El sábado 31, fiesta de San Ignacio, terminamos los EE compartiendo vísperas con las hermanas que de manera especial prepararon ese momento para celebrar con nosotras. Fue un espacio lleno de gracia, muy fraterno, donde pudimos compartir lo orado durante esos días, algo de nuestra espiritualidad y de la vida de San Ignacio y María Ward, y también conocerlas más a ellas. Después de la oración compartimos junto a ellas la cena, unas ricas pizzas y un rico postre que habían preparado también en el marco de la fiesta.
El domingo por la mañana emprendimos el regreso luego de compartir la Eucaristía - Acción de Gracias en el santuario de Nuestra Señora. A ella encomendé y sigo encomendando toda la CJ, nuestra Provincia, cada hermana; pidiéndole como Ignacio, que nos ponga con su Hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario