lunes, 16 de agosto de 2010

TALLER DE BIODANZA

"Danzando los miedos"

El sábado 14 y el Domingo 15 realizamos en Plátanos un Taller de Biodanza.
La Biodanza, fundada por Rolando Toro, es un sistema de integración afectiva, renovación orgánica y reaprendizaje de funciones originarias de vida, que se basa en la realización de vivencias a través de la música, la danza, el canto y diversas situaciones de encuentro en grupo. La Biodanza está orientada al desarrollo de los aspectos sanos de las personas.
En este taller, llamado "Minotauro", se trabajó específicamente sobre los miedos existenciales: el miedo a amar, el miedo a vivir, el miedo primordial y el miedo a la expresión, buscando integrarlos y transformarlos para vivir la vida con más plenitud. Se vivieron experienias personales y grupales de mucha profundidad humana y espiritual y de mucha sanación e integración interior. Hubo un clima de mucha atención y respeto por el otro.
Participamos tres hermanas: Clementina, Carmen y yo, junto a doce compañeros más de capital y Morón. Nos acompañaron dos excelentes facilitadoras: Iris y la hna Ana María Romero RSJ
Todos se fueron muy agradecidos por la hospitalidad, el servicio y la belleza del lugar. Agradecemos a la hna Patricia y a Ariela que colaboraron en todos los detalles.
Soledad CJ







No hay comentarios:

Publicar un comentario